miércoles, 30 de noviembre de 2011

CELEBRACIÓN DÍA DEL MAESTRO













Cada año, recordamos la fiesta del día del maestro. Sor Sagrario, junto con sus niños, fueron feliciando a cada educador, también nos leyeron la poesía de Celaya donde se habla de que educar es poner un motor en una barca, así nos invitaba a seguir navegando en la tarea educativa con ilusión.










Por la tarde, el claustro de profesores, lo celebramos en la capilla, dando gracias al Señor por habernos llamado a esta hermosa misión. Lo hicimos en el marco del adviento, encendiendo cada uno nuestra lámpara con el compromiso de ser mensajeros de alegría, en la espera del nacimiento del Salvador.


¡ FELICIDADES COMPAÑEROS POR VUESTRA ENTREGA !


GRACIAS, por seguir haciendo vida el carisma del Padre Zegrí

lunes, 28 de noviembre de 2011

PROCESIÓN VIRGEN NIÑA
































El pasado 21 de noviembre celebramos la procesión de la Virgen Niña. Fue preciosa. Los niños de 2 de orquilleros, algunos niños de 5 años y de 1º P. le leyeron poesías. Escuchamos la palabra de Dios, los más pequeños llevaban flores y banderas. Todos cantamos con mucho cariño a nuestra madre.

¡ VIVA LA VIRGEN NIÑA!

jueves, 17 de noviembre de 2011

RECORDANDO LA BEATIFICACIÓN DEL P.ZEGRI









En noviembre, tenemos una fecha mercedaria: el día 9, donde recordamos que en el año 2003, fue beatificado el beato Padre Zegrí. Los niños de educación infantil, lo celebramos rezando en la capilla. Cantamos y de modo espontáneo hacían oraciones. Fueron preciosas como la de Rocio de 4 años, que dino que quería ser mercedaria o María de 5 años, que pidió ser buena estudiante como el Padre Zegrí . Te queremos y con mucho cariño te decimos:

GRACIAS PADRE ZEGRÍ POR TU VIDA













viernes, 4 de noviembre de 2011

ORANDO A NUESTRA MADRE DE LA MERCED














“María de la Merced es de todos y para todos”, nos decía el Padre Zegrí. Por eso, los niños queremos mostrarle nuestro cariño y cada 24 del mes, el alumnado de infantil y primaria rezaremos en el patio a nuestra Madre.
Hemos comenzado el pasado 24 de octubre, orando con un Ave María y Mi sin igual Madre para terminar cantamos “Misericordia es tu nombre” y es que María es regalo y merced.
TE QUEREMOS MADRE